0.00
(0 Reseñas)
Caracas
Comuníquese con el vendedor
Vendor Menu
Tienda:
CASIO
Feedback
0.00
(0 Reseñas)
Localización:
Teléfono:
Comuníquese con el vendedor

Blog

Ver localización


Historia de CASIO

Sus inicios datan desde abril de 1946 cuando Tadao Kashio funda Kashio Seisakujo en Tokio, Japón. Empezó como una pequeña empresa dedicada a la fabricación de partes para microscopios y engranajes. Con el paso del tiempo se unen a la empresa Toshio, Kazuo y Yukio Kashio, hermanos de Tadao basando todo su trabajo en la construcción de calculadoras para finalmente fundar Casio Computer Co., Ltd. en Junio de 1957.

A partir de 1957 hasta la fecha Casio Computer Co., Ltd se ha dedicado a contribuir a la sociedad con todo tipo de productos originales y sobre todo útiles con la finalidad de satisfacer las necesidades de la gente. 

La creación de productos totalmente originales tienen tal impacto formando nuevas tendencias, contribuyendo a la cultura y revitalizando las industrias relacionadas fomentando el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías digitales con posibilidades ilimitadas estimulando el progreso social.

Casio cuenta con una amplia gama de productos para un basto segmento de consumidores como calculadoras y diccionarios digitales, dispositivos industriales, impresoras, cajas registradoras, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, proyectores, instrumentos musicales y relojes.

En conclusión Casio representa “creatividad y contribución” haciendo énfasis en el compromiso que tiene con la sociedad ofreciéndole productos originales y útiles.