Sus inicios datan desde abril de 1946 cuando Tadao Kashio funda Kashio Seisakujo en Tokio, Japón. Empezó como una pequeña empresa dedicada a la fabricación de partes para microscopios y engranajes. Con el paso del tiempo se unen a la empresa Toshio, Kazuo y Yukio Kashio, hermanos de Tadao basando todo su trabajo en la construcción de calculadoras para finalmente fundar Casio Computer Co., Ltd. en Junio de 1957.
A partir de 1957 hasta la fecha Casio Computer Co., Ltd se ha dedicado a contribuir a la sociedad con todo tipo de productos originales y sobre todo útiles con la finalidad de satisfacer las necesidades de la gente.
La creación de productos totalmente originales tienen tal impacto formando nuevas tendencias, contribuyendo a la cultura y revitalizando las industrias relacionadas fomentando el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías digitales con posibilidades ilimitadas estimulando el progreso social.
Casio cuenta con una amplia gama de productos para un basto segmento de consumidores como calculadoras y diccionarios digitales, dispositivos industriales, impresoras, cajas registradoras, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, proyectores, instrumentos musicales y relojes.
En conclusión Casio representa “creatividad y contribución” haciendo énfasis en el compromiso que tiene con la sociedad ofreciéndole productos originales y útiles.